HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pinocho, un sueño hecho realidad

La obra de pinocho se presentará nuevamente este sábado en el Teatro Cajamag.

 

Por segunda vez en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se presenta la obra Pinocho, un sueño hecho realidad. Una mágica historia basada en el texto original de Carlo Collodi, una de las obras más leídas a nivel mundial y vendidas de todos los tiempos.

Desde su primera publicación, la novela ha dado lugar a diversas adaptaciones a lo largo del tiempo, entre las que se incluye la adaptación con aire Caribe del grupo Chedamy Es Aluna bajo la dirección de Rossana Collazos.

Una función donde el público en general podrá disfrutar mañana sábado 27 de octubre a las 4:00 de la tarde, la historia de Pinocho quien tiene una sola ilusión: convertirse en un niño de verdad.

Pinocho se encuentra con los vicios de la humanidad que no le permiten cumplir su sueño, al final ayudado por sus amigos y movido por el amor de su corazón logrará su objetivo.

Esta puesta en escena, cuenta con la participación de artistas locales como Natalia Mendivil (Pinocho), Carlos De Andreis (Pepe Grillo), Luz Miryam Polo (Hada), Dorian Keller (Geppeto), Ender Iriarte (Zorra), Alex Ovalle (Pabilo y Hombre), Carlos Miliany (Barba Roja), Pedro Crosthwaite (Cirquero y Titere), todos reconocidos en el mundo actoral.

Rosana Collazos, además de ser la directora es actriz, narradora oral, y trabajadora de la primera infancia y preescolar.

No te pierdas esta maravillosa puesta en escena en la adaptación de la compañía Chedamy es Aluna para que los niños aprendan que el decir mentiras les puede provocar muchos problemas.

 

Precio de Boletería – Público General: $ 30.000 y $37.000

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados.

Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $11.000 – Cat. B:16.000 $ – Cat. C: $28.000 – Cat. D (No afiliado): $30.000

Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $15.000 – Cat. B: $19.000 – Cat. C: $33.000 – Cat. D (No afiliado): $37.000

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más