HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde recibió hojas de vidas de 70 vacantes

En medio de la lluvia, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, se reunió con la comunidad del sector donde se construirá el puente en la terminación de la avenida Bavaria, esto con el propósito de dar a conocer que para la ejecución de esta importante obra se requerirán 70 personas con mano de obra calificada y no calificada.

Desde la Administración Distrital se le ha solicitado al contratista que este personal sea del sector de influencia, así lo preciso el mandatario local en su intervención. “Pronto iniciaremos esta obra en la que tenemos la posibilidad de vincular a personal de aquí. Invito a los habitantes de la 30 a que se acerquen a la unidad móvil que hemos dispuesto en el barrio Martinete, para que traigan su hoja de vida y si aplican al perfil, puedan hacer parte de este proceso”, dijo el alcalde Martínez.

Por su parte, la comunidad se mostró complacida con esta actividad que para ellos denota la inclusión de este modelo de gobierno. “Vivo en el sector de Corea y me parece muy bien que se decida iniciar este proyecto que mejorará este caos que se forma acá y mejor aún que nos tengan en cuenta para trabajar”, así lo manifestó José Barros.

La construcción del puente se llevará a cabo a través del Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP- con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, entidades que seguirán este jueves, todo el día, atendiendo a la comunidad.

Esta obra está proyectada para iniciarse el próximo 30 de octubre. Este puente mejorará sustancialmente la movilidad y conectará a nueve barrios de este sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más