HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 50 barrios quedarán sin energía

La jornada iniciará a las 6:30 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

La empresa Electricaribe, ha anunciado que para este domingo 28 de octubre se estarán llevando a cabo nuevamente trabajos de mantenimiento en las redes de energía eléctrica.

 

Durante el próximo domingo 28 de octubre, un gran número de barrios de la ciudad permanecerán sin el fluido eléctrico por cerca de 12 horas, esto debido a los trabajos de mantenimiento preventivo que estará realizando la empresa Electricaribe en la en la subestación Manzanares.

La jornada iniciará desde las 6:30 de la mañana hasta las  5:00 de la tarde en diferentes sectores de Santa Marta

“Estos trabajos son necesarios para ofrecer una mayor confiabilidad en el suministro de energía a los clientes”, señaló David De Marchena, Gerente de Electricaribe en Magdalena.

CIRCUITO MANZANARES 7

Sector Sociedad Portuaria de Santa Marta.

CIRCUITO SANTA RITA

Alcázares, El Centro, La Esperanza, Los Cocos, Olaya Herrera, Territorial.

CIRCUITO ALCAZARES

13 de Junio, Alcázares, Bavaria, Boston, Cundí, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Perehuetano, Pescaíto, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Territorial, Urbanización El Río, Urbanización Las Vegas, Urbanización Rivera Del Río.

CIRCUITO SUR

Alcázares, Cundí, El Centro, El Mercado, La Concepción 2, Los Cocos, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, Pradito, San Martín De Porras, Territorial.

CIRCUITO SAN FRANCISCO

El Centro, El Mercado, La Esperanza, Los Cocos, Olaya Herrera, Territorial.

CIRCUITO BELLAVISTA

Bella Vista, El entro, El Prado, La Esperanza, La Teneria, Los Troncos, Manzanares, Puerto Mosquito, Santa Cecilia.

CIRCUITO MANZANARES

Primero  de Mayo, Bavaria, Boston, Corea, El Prado, La Esperanza, Las Américas, Los Ángeles, Los Troncos, Manzanares, María Eugenia, Martinete, Minuto de Dios, Pastrana, San Pablo, Taminaca.

CIRCUITO MANZANARES 8

Bellavista, Cerro Ziruma, El Centro, La Tenería, Manzanares, Riomar, San Pablo, Taironita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más