Cogieron 57 kilos de cocaína y 450 de marihuana

En los operativos se logró la incautación de 450 kilos de marihuana y 57 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los 57 kilos de clorhidrato de cocaína estaban avaluados aproximadamente en $287.000.596 y los 450 kilos de marihuana en 91.928.700 millones.

 

Golpe al narcotráfico en Santa Marta. La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos realizó importantes resultados operativos en la Región Caribe.

Los controles de la Policía permitieron la incautación de 450 kilos de marihuana y 57 kilos de clorhidrato de cocaína que pretendían ser embarcados con destino a otro país.

Mediante el control ejercido en el Puerto de Santa Marta se logró la incautación de 65 paquetes ocultos dentro de un generador eléctrico y que pretendían ser embarcados en una motonave con destino final a Rotterdam Holanda. 

La segunda operación se realizó en la vía que de Santa Marta que conduce a Barranquilla, a la altura del corregimiento de Palermo, donde se decomisó 450 kilos de marihuana, avaluados en $91.928.700 millones, los cuales estaban camuflados bajo láminas de drywall que movilizaba el vehículo tractocamión avaluado en $210.000.000 millones.

En la diligencia se capturó en flagrancia al conductor del automotor de nacionalidad colombiana. Las operaciones de interdicción y la inteligencia policial permitieron estos resultados que afectan las finanzas criminales de los narcotraficantes.

También podría gustarte