HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron 57 kilos de cocaína y 450 de marihuana

En los operativos se logró la incautación de 450 kilos de marihuana y 57 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los 57 kilos de clorhidrato de cocaína estaban avaluados aproximadamente en $287.000.596 y los 450 kilos de marihuana en 91.928.700 millones.

 

Golpe al narcotráfico en Santa Marta. La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos realizó importantes resultados operativos en la Región Caribe.

Los controles de la Policía permitieron la incautación de 450 kilos de marihuana y 57 kilos de clorhidrato de cocaína que pretendían ser embarcados con destino a otro país.

Mediante el control ejercido en el Puerto de Santa Marta se logró la incautación de 65 paquetes ocultos dentro de un generador eléctrico y que pretendían ser embarcados en una motonave con destino final a Rotterdam Holanda. 

La segunda operación se realizó en la vía que de Santa Marta que conduce a Barranquilla, a la altura del corregimiento de Palermo, donde se decomisó 450 kilos de marihuana, avaluados en $91.928.700 millones, los cuales estaban camuflados bajo láminas de drywall que movilizaba el vehículo tractocamión avaluado en $210.000.000 millones.

En la diligencia se capturó en flagrancia al conductor del automotor de nacionalidad colombiana. Las operaciones de interdicción y la inteligencia policial permitieron estos resultados que afectan las finanzas criminales de los narcotraficantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más