Capturaron a dos mujeres con 2 kilos de marihuana

Kelly Johana Mejía Olivo y Marisol Álvarez García fueron capturadas cuando esperaban un bus de transporte público con dos kilos de marihuana dentro de un bolso.

Las capturadas sindicadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes recibieron como medida de aseguramiento, prisión domiciliaria.

 

En acciones estratégicas de prevención y control, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron en flagrancia a dos mujeres que se encontraban a un lado de la vía esperando transporte público con un paquete de marihuana.

El hecho ocurrió cuando oficiales de la Policía que se encontraban realizando actividades de registro y control entre el río de Ariguaní y la Ye de Ciénaga, cerca al sector de Tucurinca, solicitaron a dos mujeres la identificación personal y un registro voluntario, donde se les halló una bolsa plástica con dos kilos de marihuana dentro de un bolso de tela.                         

Las capturadas identificadas como Kelly Johana Mejía Olivo de 29 años y Marisol Álvarez García de 23 años de edad, junto al estupefaciente incautado fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las privadas de la libertad fueron presentadas ante un Juez con Funciones de Control de Garantías que determinó como medida de aseguramiento, casa por cárcel.

También podría gustarte