Wílrmar Roldán pitará Palmeiras-Boca por la Copa Libertadores

310

El antioqueño Wílmar Roldán designado para la semifinal entre Palmeiras y Boca Juniors

 

El árbitro antioqueño Wílmar Roldán fue designado por la Conmebol para el duelo entre Palmeiras y Boca Juniors, previsto para el próximo miércoles 31 de octubre, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Cabe resaltar que la presencia de Roldán genera prevención dado que el colombiano ha tenido inconvenientes con varios clubes argentinos tanto en la Libertadores como en la Sudamericana.

El primero fue el año pasado en el duelo entre River y Lanús por las semifinales en las que Roldán uso el VAR (video asistente arbitral) para unas jugadas y para otras no, generando el inconformismo de los seguidores de Lanús.

En la presente temporada en el juego entre Atlético Tucumán-Gremio, donde expulsó al argentino Gervasio Núñez tras un pisotón contra Alisson, pero luego del ver el video.

La más reciente polémica se presentó en el duelo por los octavos de final de la Sudamericana entre Nacional y San Lorenzo por la expulsión de Bautista Merlini, del club argentino, quien llevaba tres minutos en la cancha y recibió la roja por una presunta falta en contra de un rival de Nacional.

En el partido entre Palmeiras y Boca, previsto en el Allianz Parque sobre las 7:45 p.m. (hora de Colombia), en la que podrían estar los colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona en los xeneizes y de Miguel Ángel Borja en el brasileño.

 

El Colombiano

También podría gustarte