Capturado sospechoso de enviar paquetes bomba en Estados Unidos

281

En el sur de la Florida fue detenido un hombre que estaría relacionado con el envío de paquetes con explosivos a diferentes personalidades que se caracterizan por ser críticos u opositores políticos al gobierno del presidente Donald Trump.

En total, las autoridades estadounidenses han interceptado 12 paquetes sospechosos, el último de ellos esta mañana en las oficinas de Correos de Manhattan, remitido al exdirector de Inteligencia James Clapper.

Los paquetes, de los cuales por fortuna ninguno alcanzó a detonar, también fueron enviados a a la excandidata presidencial Hillary Clinton, al expresidente Barack Obama, el multimillonario George Soros, el exdirector de la CIA John Brennan, el exfiscal general Eric Holder, y las oficinas de CNN en Nueva York.

“Frenan el impulso republicano”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy que el envío de paquetes bomba frena a los republicanos de cara a las elecciones legislativas, previstas para el próximo 6 de noviembre.

“Los republicanos lo están haciendo muy bien en el voto adelantado y en las encuestas, pero ahora esta cosa de la ‘bomba’ sucede y el impulso se frena fuertemente, los medios no hablan de política. Muy desafortunado todo lo que pasa. ¡Republicanos, salgan y voten!”, dijo el mandatario.

 

El Colombiano

También podría gustarte