HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives visitó lo que será el Parque de la Provincia

Recién terminó el acto donde el samario colocó la primera piedra, para la construcción del Parque de la Provincia, obra de la que él es padrino y con la que se pretende seguir cambiando la imagen turística de Valledupar.

Carlos Vives estuvo acompañado del alcalde de la capital del Cesar, Augusto Ramírez Uhía, el secretario de cultura Tomás Darío Gutiérrez y la comunidad en general, que estaba a la expectativa del inicio de la recuperación de lo que hasta hoy se conocía como ‘Parque El Helado’, que tendrá una inversión de casi 7 mil millones de pesos.

El nuevo nombre de este parque ha sido concertado con el mismo Vives, a quien se le pidió una colaboración económica dentro de su responsabilidad social empresarial; para efectos de la misma, parece que el cantante donará bien sea, un monumento propio o las atracciones infantiles.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más