HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ahogado en río Manzanares cuando transmitía en vivo para Facebook

Conmocionados se encuentran los samarios ante la noticia de la muerte de Jhon Nier Navarro, de 34 años de edad, quien se ahogó en el río Manzanares, a la altura del puente Las Malvinas, momentos en los que se encontraba en un kayak, al parecer transmitiendo en vivo para la red social Facebook.

El hombre, quien padecía de enanismo, estaba acompañado de otra persona, e informaban sobre los estragos que dejó la lluvia en ese sector de la ciudad.

El lamentable caso ocurrió a las 2:00 de la tarde de hoy. Se conoció que las fuertes corrientes del río arrastraron a la víctima, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

La Defensa Civil con el apoyo del personal del Essmar, iniciaron las labores de búsqueda y rescate, hallándolo a unos cuantos metros del sitio.

Jhon Nier Navarro fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde los médicos en turno informaron que estaba sin signos vitales. 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más