HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Exitoso ‘Encuentro de Mujeres Emprendedoras’

Giuliana Mancuso, anfitriona de EME, acompañada de la artista Naty Botero y la diseñadora Johanna Mancuso./ LUIS PARRA

Gran acogida por parte del público samario, tuvo el primer día del Proyecto ‘Expo Mujeres Emprendedoras’ (EME), que se está realizando por primera vez en Santa Marta y que tiene como objetivo principal empoderar a las mujeres más vulnerables de la ciudad para que hagan realidad sus proyectos de vida.

Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento de ‘Expo Mujeres Emprendedoras’, EME, proyecto liderado por Giuliana Mancuso, quien desde hace varios meses se encuentra trabajando en esta iniciativa que tiene como propósito empoderar a la mujer en diferentes ámbitos.

Con una bienvenida a las expositoras en la sala cinco de Porcinal, en el Centro Comercial Arrecife, en El Rodadero, se dio inicio a este evento, en donde además tuvieron la oportunidad de escuchar charlas de parte de expertas en el tema.

“Siento una alegría inmensa por la realización de EME. Está naciendo un sueño  que Dios lo puso en mi corazón con el apoyo de mujeres que creen, que son emprendedoras; todas las que estamos presentes podemos sacar nuestro proyecto de vida adelante y hacer que Santa Marta se luzca, pues es la plataforma de un evento que está iniciando, pero que se proyecta en grande”, expresó emocionada la creadora Giuliana Mancuso.

‘20 tips para ser exitoso en Instagram y Facebook’, a cargo de Natalia Cabal, y ‘Tu salud es primero’ por Johanna Mancuso y Angie Cuello, fueron las conferencias que dieron apertura a esta feria de emprendimiento que estará disponible para los samarios y turistas hasta mañana domingo 28 de octubre.

Giuliana Mancuso hace aproximadamente nueve años trabaja en pro de la población femenina más vulnerable, por lo que en esta oportunidad unió a EME con la Fundación ‘Corazón Rosa’ presidida por su hermana Johanna Mancuso para buscar el beneficio del género femenino en la ciudad.

Respaldar las iniciativas de negocio con el que sueñan algunas mujeres que no cuentan con el suficiente apoyo para salir adelante, es el objetivo principal de EME, quienes se encuentran exhibiendo sus productos para lograr consolidarlos como marca y poder hacer realidad su proyecto de vida.

Aproximadamente 30 marcas se encuentran participando de ‘Expo Mujeres Emprendedoras’ en el Centro Comercial Arrecife, lugar en donde se desarrolla esta feria llena de stands cargados de talento, creatividad, sueños y muchas ganas de superación, buscando obtener nuevos clientes, impactar en el mundo de los negocios y mostrar de cerca y real sus productos.

La cantante, actriz y empresaria Naty Botero, estuvo presente y participando con su stand en EME, espacio que le dio la oportunidad de mostrar los vestidos de baño, mantas y accesorios pertenecientes a su marca ‘Casa Coraje’

“Desde que me dijeron mujer emprendedora, me identifiqué y más que todo, porque es en esta ciudad que me ha dado tanto y que quiero mucho. Me siento muy feliz de estar participando de EME, esta se convierte en otra oportunidad para seguir mostrando mi colección e impactar y mostrar lo que estamos haciendo en Palomino”, manifestó Naty Botero.

Accesorios, dulces, pudines, postres, ropa, servicio de maquillaje, lapiceros,  cuadernos, bolsos, sombreros, tarjetas para regalos, portarretratos, manualidades, maquillajes,  entre otros elementos, se encuentran disponibles para los visitantes, en los más de 30 stands organizados en este espacio empresarial.

Con talleres y conferencias, EME además de ser una forma de incentivo y apoyo, también brinda la oportunidad de realizar una serie de actividades, en donde se capacitan a las mujeres partícipes de forma gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más