2.550 familias son atendidas por Asoneshca

383

Las familias asistentes recibieron una atención especial por parte de Asociación Nacional de Emprendimiento Social y Cultural de Colombia, Asoneshca.

La Asociación Nacional de Emprendimiento Social y Cultural de Colombia, Asoneshca, una entidad comprometida con la primera infancia, actualmente atiende 2.550 familias en distintas zonas del distrito de Santa Marta, por medio de un contrato vigente con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, en el cual opera en la modalidad familiar.

 

En el marco de sus obligaciones contractuales, recientemente hicieron su rendición de cuentas, contando con la participación de usuarios y entes territoriales, líderes sociales, la ciudadanía en general y el talento humano de Asoneshca.

Durante la jornada se expuso a detalle la ejecución del contrato actual que estuvo a cargo de la representante legal Rita Lucía Móvil, quien acompaño en el cubrimiento de principio a fin.

Como escenario se utilizó el salón de conferencia del Claustro San Juan Nepomuceno, y en las horas de la mañana se abrió un espacio de interacción con el público asistente y beneficiarios, quienes compartieron sus experiencias motivadoras.

Para culminar la jornada de rendición de cuentas en las horas de la tarde, las directivas de la Asociación compartieron un espacio ameno en la manzana 4 de Ciudad Equidad donde se destacó la importancia de la labor que adelantan con estas comunidades; razón por la cual seguirán trabajando y asumiendo nuevos retos y compromisos sociales.

Finalmente, los invitados se deleitaron con diversas recetas a base de Bienestarina, alimento producido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

También podría gustarte