HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Greeicy Rendón, feliz de ser la ‘Madrina’ del Colegiotón 2018

Los samarios tendrá la oportunidad de ver nuevamente en escena a la cantante Greeicy Rendón, que en esta ocasión es la ‘Madrina’ del Colegiotón 2018, para recaudar fondos para la IED San Francisco Javier de Garagoa.

Greeicy Rendón es la ‘Madrina’ del ‘Colegioton 2018 un paso más…’ evento realizado por la Fundación San José, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del Coliseo de la IED San Francisco Javier de Garagoa que tiene 2.100 estudiantes.

 

Este evento está programado para el próximo 9 de noviembre, en donde Greeicy además de visitar las instalaciones de la citada institución educativa y compartir con sus estudiantes, ofrecerá un concierto  en el Teatro Cajamag  ‘Pepe Vives Campo’, a partir de las 7:00 de la noche.

Allí la destacada artista colombiana interpretará sus éxitos, especialmente los que suenan en los primeros lugares de las estaciones radiales del país.

El Teatro de Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ ha demostrado ser el escenario ideal para realizar eventos de esta índole y los fans del artista tendrán la oportunidad de ver lo mejor de su repertorio en vivo.

Los seguidores de Greeicy Rendón podrán realizar sus donaciones para el Colegiotón 2018, en Calle 15 No 1C-54 en el Edificio Pevesca, oficina 306, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

De otro lado, en un año lleno de muchas colaboraciones llega un sencillo sexy y muy esperado que promete paralizar las redes sociales.  

“Jacuzzi” une a dos de las artistas más atractivas y talentosas del momento: la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón y la estrella brasileña Anitta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más