HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El trap y el reggaetón, los grandes triunfadores

Prince Royce y Maluma, cantaron  en los Premios Latin American Music Awards 2018. /AFP

CNCO, Christian Nodal, Maluma, Daddy Yankee y Sebastián Yatra se llevaron los principales premios en la gala que se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

 

La cuarta edición de los  Premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) concluyó con el trap y el reggaetón como grandes triunfadores. Artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Becky G y el grupo estadounidense CNCO fueron reconocidos en la ceremonia realizada el teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.).

Ozuna llegó al inicio de esta fiesta de la música latina como máximo favorito, con 9 nominaciones, las mismas que el colombiano J Balvin, que se fue sin nada. Aunque no estuvo presente en la gala, el boricua se llevó tres trofeos: Artista urbano favorito, Álbum del año y Mejor disco urbano, por «Odisea».

Los que sí estuvieron en el lugar y subieron en tres ocasiones al escenario fueron  los cinco integrantes de la banda juvenil de Miami CNCO, quienes se coronaron como dúo o grupo favorito, así como artista pop preferido y álbum favorito en la categoría pop.

Estos fueron los principales ganadores de la noche: Artista del año, Bad Bunny; Nuevo artista del año,  Sebastián Yatra; Sencillo del año, Luis Fonsi y Demi Lovato (Échame la culpa); Álbum del año, Ozuna (Odisea); Artista femenina favorita, Becky G, y Artista masculino favorito,  Daddy Yankee

CNCO ganó como Dúo o grupo favorito, Grupo favorito pop y  Álbum favorito de pop; Canción favorita de pop: Carlos Vives y Sebastián Yatra, con el tema ‘Robarte un beso’;  Ozuna, recibió premio como Artista favorito urbano y Álbum favorito urbano; Canción favorita  urbano:  Becky G y Bad Bunny («Mayores») y Artista favorito de tropical: Romeo Santos.

Así mismo, Álbum favorito tropical: Víctor Manuelle (25/7); Canción favorita de tropical: Nacho (Báilame); Artista favorito «crossover»: Camila Cabello; Video del año:  Anitta («Medicina»): Tour favorito: Luis Miguel; Premios especiales:  Premio Icono a Daddy Yankee, y Premio Evolución Extraordinaria a Maluma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más