HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hassam celebra 15 años de humor

Su show  ‘Quincea – Ñero’, reúne a sus personajes más conocidos como Rogelio Pataquiva, Proculo Rico y Guevardo.

Luego del estreno de su película, el reconocido comediante Hassam se prepara para celebrar década y media dedicado al humor, con un nuevo espectáculo.

 

Se trata de ‘Quincea – Ñero’, en el cual reúne a sus personajes más conocidos como Rogelio Pataquiva, Proculo Rico y Guevardo.

Por ahora, este show tendrá tres primeras fechas en Bogotá del primero al tres de noviembre en el Teatro ABC, a la espera de la confirmación de una gira nacional.

En esta ocasión, Hassam hace un recorrido de sus quince años de vida artística recopilando lo mejor de toda su carrera  humorística y a través de sus personajes, realizando con ellos y el mismo, cuatro estructuras cómicas variadas con su estilo personal, auténtico y emotivo que lo caracteriza.

Stand Up Comedy, monólogo, chistes y comedia musical, una remembranza de sus 15 años de carrera humorística con una duración de 2 horas y 15 minutos aproximadamente, donde el público se encontrará cara a cara con los personajes y con el humorista de una forma jocosa.

Lo podrán encontrar en el Teatro ABC los días jueves 1 a partir de las 8:30 p.m., viernes 2, a partir de las 8:30 p.m., y sábado 3, a las  8:30 p.m. y la boletería en el sistema de Primera Fila. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más