HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con auditoría se socializó el programa de mejoramiento de vivienda de interés social

Las madres beneficiarias del proyecto, estuvieron presentes durante la socialización.

En el municipio de El Retén se llevó a cabo la primera auditoria sobre el programa de ‘Mejoramiento de condiciones de habitalidad’, con el que se beneficiará a 11 madres comunitarias, 22 del barrio Las Palmas y 7 del corregimiento de San Sebastián del Bongo, las cuales son en su mayoría cabeza de hogar o viven en condiciones de extrema pobreza.

 

Las beneficiarias hacen parte del programa ‘Juntos’, los cuales socializan con la comunidad el componente técnico y social así como la conformación de  las veedurías ciudadanas para el proyecto que se viene adelantando para que más personas cumplan su sueño de tener sus casas en mejores condiciones.

Vale la pena resaltar que este proyecto ya se encuentra en proceso de ejecución y se espera que  antes de finalizar el año, estos trabajos en las viviendas  estén totalmente finalizados y entregados para que las familias tengan  de una mejor condición de vida.

El  proyecto que se está ejecutando ha sido gestionado  por el alcalde municipal, Jhon Vargas Lara ante  Prosperidad Social para el mejoramiento de estas viviendas y sus familias que no contaban con los recursos para tener una vivienda digna, pero hoy podrán vivir cómodamente.

“Afortunadamente pudimos conseguir el dinero para que estas cuarenta familias de nuestro municipio, puedan contar con una vivienda digna y con todos los servicios básicos, esperamos poder estar entregándoles este proyecto lo más pronto posible, ya que los trabajos se iniciaron y hasta ahora llevamos un buen avance” dijo Jhon Vargas Lara, alcalde de El Retén.

Este proyecto busca favorecer a más personas en condiciones de extrema pobreza, por lo que el Mandatario Local continua gestionando ante el Gobierno Nacional, los recursos que permitan el desarrollo de más obras de interés social,  que generen progreso a esta población que tanto lo necesita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más