Hallaron muerto a recolector de café de la Sierra

Luis Gabriel Morales Espitia fue hallado sin vida en un cafetal en San Javier.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo horas después por familiares de la víctima, quienes iniciaron la búsqueda en el sector.

 

El cuerpo sin vida de un hombre de 43 años de edad, fue hallado en un cafetal en San Javier, corregimiento de Ciénaga, después que los familiares de la víctima emprendieron su búsqueda en el sector, debido a que estaba desaparecido.

El señor fue identificado como Luis Gabriel Morales Espitia, natural de San Pelayo, Córdoba, laboraba en la finca Montelíbano y había salido en una mula a trabajar, pero en horas de la tarde el animal regresó solo, lo que conllevó a que sus allegados entraran en angustia e iniciaran la búsqueda.

Los familiares manifestaron que tras explorar la zona por donde acostumbraba a estar, lo encontraron en medio de los cafetales. De inmediato, lo trasladaron hasta el puesto de salud local, donde el médico de turno determinó que no tenía vida.

El recolector de café fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde unidades del CTI realizaron el levantamiento e inspección del cuerpo, para que los médicos forenses le practicaran la necropsia de rigor, debido a que los familiares querían descartar un homicidio.

Tras los peritajes, se determinó que  el deceso de Luis Gabriel Morales Espitia se dio debido a un paro cardiaco.

También podría gustarte