HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para padrastro y madre por abuso sexual contra su hija

José Alejandro González Charris e Ingrid Patricia Pérez Garcés, fueron cobijados con la medida intramuros impuesta por el corregidor en turno.

Son sindicados por los delitos de acto sexual con menor de catorce años agravado, en concurso con acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.

 

El Juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra José Alejandro González Charris, de 43 años, e Ingrid Patricia Pérez Garcés, de 39 años; quienes fueron capturados por abuso sexual contra su hija.

En la audiencia celebrada en el edificio Galaxia de la capital del Magdalena, la Fiscalía en turno aportó todo el material probatorio recopilado en la investigación para el que el corregidor, les legalizara la captura a los mencionados y les imputara cargos por los delitos de acto sexual con menor de catorce años agravado, en concurso con acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.

Finalmente en la reunión jurídica, el magistrado encontró lugar para aplicarles la orden intramuros en un centro penitenciario; teniendo en cuenta que estos presuntamente atentaron contra la integridad física y emocional de su propia hija desde el año 2014, cuando la menor contaba con solo 12 años de edad.

Es de recordar, que el personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ejecutaron las detenciones mediante órdenes judiciales en la calle 21 con carrera 5, y en la carrera 14 con calle 23, zona céntrica de la capital del Magdalena.

Ambos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más