HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos robándose  una moto

Alfonso Raul Ferrer Rua y Roimar Rocha Taborda, fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía Seccional Ciénaga, por el delito de hurto.

 

En labores de patrullaje adelantadas en jurisdicción de la Zona Metropolitana de Santa Marta, Uniformados de una patrulla del cuadrante del Tercer Distrito de la Estación de Ciénaga, capturaron a dos sujetos en momentos en que intentaba hurtar una motocicleta en horas de la mañana de ayer.

Los detenidos fueron identificados como Alfonso Raúl Ferrer Rúa Y Roimar Rocha Taborda, sindicados del delito de Hurto.

El procedimiento de captura fue efectuado gracias a la rápida reacción de los uniformados, los cuales fueron informados que en el corregimiento de Orihueca, sobre una motocicleta  que había sido hurtada minutos antes por dos sujetos. Instantes después, cuando estas dos personas transitaban en la motocicleta marca Bóxer de color negro de placas EZA-39E, hacia el municipio de Ciénaga, fueron interceptados por los uniformados a la altura de la calle 41 con carrera 13, quienes al verificar en la base de datos en el Centro Automático de Despacho, figuraba como hurtada.

Se logró conocer que gracias a la información de la ciudadanía fue posible su ubicación y posterior captura de estos dos sujetos.

Por lo anterior, se procede a la captura de estas dos personas y la inmovilización de este vehículo y a su vez dejado a disposición de la autoridad competente. El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más