HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Somos más que un equipo,  somos una familia’: Pereira

El volante Juan Carlos Pereira reconoció que existe mucha unidad en el seno del Unión Magdalena. 

Un enfrentamiento que los necesita unidos y eso se ve palpable durante los entrenamientos, integrantes del cuerpo técnico y otros ayudantes, se ven comprometidos con fortalecer los lazos de amistad dentro de la institución samaria.

Unión Magdalena  enfrenta este lunes un duelo clave en su lucha por conquistar el Ascenso en el Torneo de la B. Los ‘bananeros’ visitan al Deportes Quindío, con el objetivo de buscar tres puntos que lo acerquen a la siguiente ronda del certamen.

Un enfrentamiento que los necesita unidos y eso se ve palpable durante los entrenamientos, integrantes del cuerpo técnico y otros ayudantes, se ven comprometidos con fortalecer los lazos de amistad dentro de la institución samaria.

Durante la sesión de entrenamientos de ayer en la sede vacacional Los Trupillo, se vio a un equipo alegre, muy unido y mentalizado en buscar la victoria en territorio cafetero y eso lo expresó Juan Carlos Pereira, volante del Unión Magdalena.

“El equipo está mentalizado en lograr el objetivo, todos luchamos por buscar ese ascenso, además hay mucha tranquilidad para afrontar lo que viene, hemos creado lazos de amistad y no hemos convertido en más que un equipo en una familia”, expresó el volante cartagenero a servicios del Unión Magdalena.

 Pereira ha jugado 1145 minutos en la temporada 2018 y ha marcado 2 goles reconoce que aunque no es titular, por lo general es el primer cambio de Harold Rivera.

“Me entreno de la mejor manera, siempre estoy para cuando el profesor Harold Rivera me necesite, ya sea de titular o de suplente, aquí la idea es salir campeones y desde donde este aportaré mi granito de arena”, manifestó Pereira Díaz, jugador de 25 años.

El partido entre Quindío  y Unión Magdalena está programado para este lunes  a partir de las 7:45 de la noche, y será trasmitido por Win Sport.

SEGUNDA FECHA

Así quedó la programación en el Torneo de Ascenso., en  el Grupo A, Cortuluá picó en punta y lidera con tres puntos, pero el domingo tendrá la prueba de fuego contra el mejor equipo de la temporada regular, el Cúcuta Deportivo a las 4:00 p.m

El otro duelo de esta llave permite la visita de Llaneros al Real Cartagena 3:30 p.m, que está obligado a ganar para seguir con vida, porque tras el 3-0 en contra en Tuluá quedó mal y urge de la victoria para alimentar la ilusión de ascender.

En el Grupo B, Unión Magdalena y Deportes Quindío se mostraron superiores con sendas victorias en la primera fecha y ahora se medirán en Armenia para empezar a definir la zona como los principales favoritos, sobre Pereira y Valledupar, que completan la jornada en la capital de Risaralda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más