Peloteritos samarios podrían llegar a Grandes Ligas

250

El cupo de participación de estos jóvenes fue gestionado y logrado por el Instituto de Recreación y Deporte de Santa Marta – Inred-.

Las EPDSB corresponden a un programa establecido hace seis años por el nuevo modelo de gobierno de Santa Marta al cual el alcalde Rafael Martínez le ha dado continuidad, fortaleciéndolo en cobertura.

 

Veinticinco jóvenes talentos practicantes de béisbol entre 14 y 16 años de edad de Santa Marta, pertenecientes a las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar – EPDSB-, serán observados por el grandes ligas Juan Rivera del uno al ocho de noviembre en el marco del High Profile Players International, que se realizará en el estadio de béisbol Bolivariano “La Esperanza”.

Las EPDSB corresponden a un programa establecido hace seis años por el nuevo modelo de gobierno de Santa Marta al cual el alcalde Rafael Martínez le ha dado continuidad, fortaleciéndolo en cobertura. El cupo de participación de estos jóvenes fue gestionado y logrado por el Instituto de Recreación y Deporte de Santa Marta – Inred-. Los jóvenes serán observados previamente al evento internacional y si pasan el chequeo de pruebas técnicas, serán incorporados al evento instruccional con las novenas y los scouts internacionales.

También podría gustarte