HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron ‘Luis k’ y ‘Justyn’ con droga

Luís Carlos Marriaga Pasos, y Justyn Alberto Gutiérrez Muñoz, fueron puestos  a disposición de la Fiscalía Uri de Santa Marta, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

 

Dos hombre fueron capturados en flagrancia en momentos presuntamente pretendían vender sustancias alucinógenas en el sector del balneario turístico de El Rodadero.

Los privados de la libertad fueron identificados como Luis Carlos Marriaga Pasos, de 25 años de edad, y Justyn Alberto  Gutiérrez Muñoz, de 23 años de edad, sindicados del delito de ‘fabricación, tráfico o porte de estupefacientes’.

La detención fue realizada unidades adscritas al Cuadrante 6 y 2 del II Distrito, Estación Rodadero, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades. Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, quienes manifestaron a las autoridades, sobre la presencia de dos sujetos en plena vía pública, quien al parecer se encontraban comercializando sustancias alucinógenas, por lo que rápidamente los uniformados proceden a llegar al sitio indicado para capturar en flagrancia a Marriaga y Gutiérrez, momentos en que pretendía comercializar y distribuir 13 bolsas pequeñas de marihuana y 11 cigarrillos de marihuana.

Estos sujetos, serían ampliamente reconocidos como presuntos responsables del microtráfico de alucinógenos en los sectores aledaños del Rodadero, convirtiéndose así en un mito de inseguridad para sus moradores, por lo que se iniciarán las investigaciones pertinentes, para determinar si pertenecen a alguna red de traficantes de droga en esta parte del país.

Las personas capturadas y sustancias alucinógenas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Uri de Santa Marta, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más