HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil confirmó amistoso contra Camerún

El encuentro que será el primero que dirigirá Tite contra una selección africana, tendrá lugar en el Stadium MK, próximo a la capital inglesa.

Hasta ahora, este nuevo Brasil en plena renovación rumbo al reto de la Copa América que organizará el próximo año ha vencido los cuatro amistosos que ha disputado.

 

La selección brasileña de fútbol se enfrentará el 20 de noviembre a la de Camerún en su último amistoso del año, que disputará en las cercanías de Londres cuatro días después de su duelo contra Uruguay, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El encuentro, que será el primero que dirigirá Tite contra una selección africana, tendrá lugar en el Stadium MK, próximo a la capital inglesa, y será el sexto de este nuevo ciclo que arrancó la Canarinha tras su decepción en el Mundial de Rusia-2018, donde cayó en cuartos de final ante Bélgica.

«Considero a Camerún un rival de tradición en el fútbol. Es el actual campeón de la Copa Africana de Naciones y también estuvo en la Copa Confederaciones. También están en una nueva etapa de trabajo bajo el comando de [Clarence] Seedorf y [Patrick] Kluivert. Será un test muy interesante», valoró el coordinador de selecciones, Edu Gaspar, citado en el comunicado de la CBF.

Hasta ahora, este nuevo Brasil en plena renovación rumbo al reto de la Copa América que organizará el próximo año ha vencido los cuatro amistosos que ha disputado: primero contra Estados Unidos (2-0) y El Salvador (5-0) en septiembre, y después frente a Arabia Saudita (2-0) y Argentina (1-0) a comienzos de octubre.

Antes de verse contra Camerún, la Seleçao se medirá con Uruguay el día 16 de noviembre en el estadio del Arsenal, también en Londres, en el penúltimo examen de un año que Brasil arrancó como favorita para conquistar su sexto título mundial en Moscú, pero en el que volvió a salir de la Copa antes de lo esperado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más