HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Federación no aprobó el microciclo de la Sub-20

El técnico Arturo Reyes, responsable de la Selección Sub-20 de Colombia que se alista para el Suramericano de la categoría

 

Aunque el técnico Arturo Reyes había entregado la convocatoria y había hecho el llamado a los jugadores para un nuevo ciclo de preparación, la Federación Colombiana de Fútbol determinó aplazar la concentración.

La razón que expuso la Federación es que varios jugadores convocados hacen parte de la nómina de sus clubes y están en instancias finales, por lo que prefirieron aplazar la convocatoria hasta nueva orden.

El microciclo que debía arrancar este lunes 29 de octubre hasta el 3 de noviembre no se desarrollará. Esta selección se prepara para el Campeonato Suramericano Sub-20, que se disputará entre el 17 de enero y el 10 de febrero del 2019.

Ese torneo entregará cuatro cupos al Mundial de Polonia y tres a los Juegos Panamericanos de Lima, eventos que se disputarán el próximo año.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más