HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre lanzó ácido a su hijastra y a tres jóvenes más

El agresor tendría una denuncia por presunta violación de su hijastra.

 

La policía capturó en las últimas horas a un hombre identificado como Rodolfo Angulo, a quien se le acusa de haberle arrojado ácido de batería a tres adolescentes entre ellas su hijastra.

Según versiones de la familia de una de las menores, la joven había denunciado que su padrastro la estaba abusando sexualmente y como consecuencia de la acusación, este la habría agredida a ella y a sus amigas.

El caso ocurrió en el corregimiento de Arroyo de Piedra, jurisdicción del municipio de Luruaco, en la vía que conecta el departamento del Atlántico con Bolívar .

“La mamá de la muchacha vive con el señor agresor y está haciendo todo por sacar al agresor de la cárcel. Este señor tiene antecedentes en la Fiscalía por violación a la niña  la cual agredió”, dijo Yuranis Prit, madrina de una de las agredidas.

El coronel Francisco Arias, subcomandante de la Policía Departamental contó que las mejores se encuentran fuera de peligro ya que las heridas no fueron de gravedad.

“Las menores salían del colegio, pasó una moto y les intentó rociar una sustancia. A estas menores se le hicieron una valoraciones en el hospital, fueron unas quemaduras leves. Básicamente estamos a un proceso judicial para saber cual va a ser el futuro de este sujeto”, dijo  el Subcomandante Arias.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar si la menor de edad fue abusada por su padrastro.

 

Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más