¿Cuánto se gana Sofía Vergara, la actriz mejor paga de EE.UU?

340

Gloria, así se llama Sofía Vergara en la serie Modern Family

 

Desde el primero de junio de 2017 hasta el primero de junio de 2018, Sofía Vergara fue la actriz de televisión mejor pagada de Estados Unidos, así lo asegura Forbes después de estimar las ganancias de la colombiana y otro grupo de mujeres, basándose en datos proporcionados por Nielsen, Box Office Mojo e IMDB, así como por entrevistas con expertos de la industria.

El top se llama Las actrices mejor pagadas de la TV en 2018 y Vergara es quien lo encabeza con $42.5 millones de dólares. Este es el séptimo año consecutivo en el que la colombiana ocupa esa posición.

Según Forbes, “la estrella de Modern Family” está en ese lugar “por su papel en la exitosa comedia ABC y también por una gran cantidad de avales y lucrativos acuerdos de licencia, que constituyen casi la mitad de su salario. Entre ellos: la tienda SharkNinja, cadena de café, y muebles Rooms To Go”.

La actriz que ocupa el segundo puesto en el listado también hace parte del elenco de una serie de comedia: Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, que gana $24.5 millones de dólares.

Forbes destaca que, a diferencia de Vergara, cuyo salario anual proviene de diferentes negocios, el 95 % de los ingresos de Cuoco son gracias a su trabajo como actriz, pues por cada episodio que graba le pagan 900.000 dólares.

 

El Colombiano

También podría gustarte