Marlins se coronó campeón

242

Los marlins se coronaron campeones invictos revalidando todo lo bueno realizado en el año, el cual culmina levantando el trofeo de campeón.

Lo más relevante de la victoria del team marino, fue que se consagró de manera invicta, gracias al buen desempeño de cada uno de los integrantes del equipo.

 

El equipo Marlins se coronó campeón del torneo plus 60 en la ciudad de Santa Marta, torneo que contó con participación de deportistas con un alto nivel y que estuvo avalado por la Liga de Sóftbol del Magdalena.

Lo más relevante de la victoria del team marino, fue que se consagró de manera invicta, gracias al buen desempeño de cada uno de los integrantes del equipo.

Marlins se enfrentó en el partido final con Ferrotalleres, quien puso resistencia hasta el cuarto inning donde su lanzador Jorge Lora logró sacar tres ceros a la artillería de los Marlins, pero en el cuarto inning tras un error, vino al bate el veterano de mil guerras Fredy Yunez quien se llevó en claro un limpio doblete, para poner la primera rayita del juego.

El estratega de los mecánicos hizo uso de sus facultades, teniendo la primera desocupada le dio tiquete gratis a Montes para lanzarle a Wilfrido Palma, el cual no desaprovechó la oportunidad sacando un batazo entre dos, convirtiendo ese batazo en un jonrón de pierna, para aumentar la diferencia a 4 carreras. Por el lado de los Marlins, estaba el estelar lanzador derecho Iván Puello importado desde Cartagena, demostrando jerarquía en sus lanzamientos dominando a toda la artillería ferria, quien nada más permitió 3 imparables y una carrera sucia, de esta manera los Marlins se coronaron campeones invictos revalidando todo lo bueno realizado en el año, el cual culmina levantando el trofeo de campeón.

También podría gustarte