HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mery Lionz lanzó su nueva canción ‘Me curé’

‘Me curé’, es el nuevo trabajo discográfico que presenta la cantante cartagenera de champeta Mery Lionz.

Noticias santa marta

Después de su gran éxito denominado ‘La Cometa’, la artista cartagenera Mery Lionz presenta al público colombiano su nuevo trabajo discográfico ‘Me cure’, una  canción en el género de la champeta urbana con la que espera seguir conquistando corazones.

‘Me Curé’, fue lanzada recientemente en Santa Marta, ciudad en donde además grabó el video de este tema y en donde dejó al descubierto la hermosura y las maravillosas locaciones con las que cuenta ‘La Perla de América’.

 “La canción ‘Me curé’ es un tema sentido, siento que muchas mujeres se pueden identificar con ella. Habla de una relación bastante toxica y que esta persona ya no quiere seguir sufriendo, así que decide liberarse y curarse de todo”, expresó Mery Lionz.

Este nuevo trabajo discográfico fue escrito con la coautoría de varios artistas cartageneros, entre ellos Youn F y DJ deber. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y espera sea del agrado de los colombianos y seguir

“En el video quisimos mostrar un poco la cultura que hay en Santa Marta, estuvimos con los Mamos en la Sierra Nevada; haciendo de este proyecto una experiencia muy bonita. Escogimos esta ciudad porque el público samario siempre me ha recibido muy bien y ha aceptado de la mejor forma mis canciones, sé que las mujeres  samarias se gozarán este tema”, manifestó la artista.

Sin duda, esta joven cantante de 28 años de edad, es una de las artistas femeninas más reconocidas en el ámbito de la champeta, gracias a su gran talento, versatilidad y alegría. Cabe resaltar que  este 2018 espera terminarlo de la mejor forma y que sus su música siga ganado reconocimiento a nivel nacional.

Sus inicios en la música lo hizo como rapera acompañada del grupo llamado ‘A pie pelado’, en donde fusionaban el Rap con géneros como tambora, cumbia y son palenque; con ellos trabajó por casi 6 años y lanzó su primer álbum en el 2009 con cinco canciones.

‘La cometa’, ‘El borrador’, ‘Beso lento’, ‘amor de lejos’, entre otros temas han sido grabados por Mery Lionz y le han dado grandes alegrías.

A Mery Lioz la a inspira a escribir diferentes circunstancias de la vida, es por ello que en sus letras impregna muchos sentimientos, desde amor y felicidad, hasta tristeza, y en este nuevo proyecto musical ‘Me curé’, deja al descubierto su espíritu de superación y constancia para salir adelante.

Esta canción ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales y lista para que el público colombiano le de play y la escuchen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más