HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron restos óseos que podrían ser de un hombre

La inspección judicial y actos urgentes fueron realizados por  miembros del Laboratorio Móvil de  Criminalística del CTI de la Fiscalía

El despojos mortal al parecer de un hombre, serán analizados en las dependencias de Medicina Legal para determinar la identidad de la víctima y las causas de su muerte.

 

Impactados se vieron los habitantes de una localidad samaria con el descubrimiento de los restos óseos de una persona, hecho que ocurrió este sábado en un lote baldío ubicado en el suroriente de la capital del Magdalena.

El hallazgo lo hicieron varios habitantes del sector cuando realizaban excavaciones para al parecer enterrar a un animal que se había muerto.

El caso se registró en horas de la madrugada de este sábado en jurisdicción  del sector de Bureche.

 “Cuando ya los habíamos visto más de 10 personas, todos coincidimos en que eran los restos de un humano y que posiblemente eran de un hombre adulto, por los huesos grandes y el par de zapatos masculinos que estaban con la osamenta”, indicó un habitante del sector.

Miembros del Laboratorio Móvil de  Criminalística del CTI de la Fiscalía que realizaron las diligencias de levantamiento, afirmaron que posiblemente los restos óseos estén ahí desde un par de años. Sin embargo, dijeron, se hará una exhaustiva investigación para determinar la identidad de la persona y las causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más