Accidente de moto dejó tres heridos

268

Las personas lesionadas fueron remitidas hasta el hospital La Candelaria de El Banco.

Al parecer el hecho se presentó en un descuido de la conductora del vehículo que se salió de la carretera.

 

Tres personas que se desplazaba en una motocicleta resultaron heridas, luego de que sufrieran un accidente en la vía que comunica a El Banco con Guamal, a la altura de la vereda La Curva.

De acuerdo al reporte de las autoridades, este hecho se presentó cuando los tres lesionados se movilizaban en una motocicleta en aparente estado de embriaguez y la conductora perdió el control y se salió de la carretera.

Ante el incidente vial, algunos moradores del sector que pasaban por el sitio auxiliaron a los lesionados, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar junto a ambulancias, en las que los llevaron al hospital La Candelaria, donde los médicos de turno reportaron que los atendieron por múltiples traumas presentados.

Se conoció, que los afectados fueron identificados como Jonny Solórzano Pedrozo, Yuleidus Villega Segovia, y Danys Villega Segovia, conductora de la moto, quien según lo indicado por los galenos es la persona de mayor gravedad por tener herida abierta en la pierna izquierda.

También podría gustarte