HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora apoya búsqueda del pequeño Alí, desaparecido en Minca

Una vez conocida la noticia de la extraña desaparición del pequeño Alí David Sánchez Maldonado, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, se trasladó  hasta el corregimiento de Minca para dar acompañamiento a la madre del menor de dos años de edad, Karen Maldonado, quien pide con desespero la pronta aparición de su hijo.

Al sitio también arribó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, quien dio orden a sus hombres para que intensifiquen la búsqueda del niño. Así mismo el Gaula del Ejército.

Se conoció que 35 unidades de la Defensa Civil brindan apoyo en el operativo que se ha extendido en todos los sectores aledaños a Minca.

Sobre la desaparición del pequeño, se supo que este se encontraba en su vivienda, y sus padres se extrañaron que no estuviera la algarabía de los niños, por lo que salieron a ver dónde se encontraba y no lo hallaron.

Un vecino contó que al parecer una mujer que vestía falda roja lo raptó; sin embargo esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más