HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades buscan por cielo y tierra al pequeño Alí

El Ejército Nacional, Policía, Bomberos, Defensa Civil y organismos de socorro, buscan por cielo y tierra al pequeño Alí David Sánchez Maldonado, quien desapareció al mediodía de hoy en el corregimiento de Minca.

La búsqueda se da por aire en un helicóptero del Ejército, y también una avanzada de uniformados de la institución en los diferentes sectores de esa pequeña población. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se extravió el menor de dos años de edad. 

De acuerdo a las versiones de la comunidad, el pequeño Alí estaba en la sala de su vivienda, mientras su mamá Karen Maldonado hacia los quehaceres del hogar, y de un momento a otro dejó de escuchar la voz del niño.

Existe una hipótesis y es que al parecer una mujer se lo llevó y la vieron correr a toda velocidad. Sin embargo, hasta el momento no se conoce identidad de esta ni mucho menos donde puede encontrarse con el pequeño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más