HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Por los Caminos de Macondo’

De cada municipio se incluyen grupos artísticos, teatro, danza música, expresiones orales, entre otros que se presenten ante las diferentes comunidades incluidas en el proyecto.

La Fundación Para el Desarrollo Dramático y Artístico del Magdalena, Fundam, con el apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura  adelanta la XIII Muestra Artística Itinerante ‘Por los Caminos de Macondo’.

 

Y en esta décima tercera versión visita a cuatro municipios de la subregión norte del departamento del Magdalena: La Zona Bananera, en el corregimiento Prado Sevilla; Aracataca, Ciénaga y Fundación, que han resultado beneficiados con las presentaciones  y este 30 de octubre, el cierre será en el distrito de Santa Marta, a partir de las 6:30 de la tarde, en el Centro Cultural del Magdalena.

De cada municipio se incluyen grupos artísticos, teatro, danza música, expresiones orales, entre otros que se presenten ante las diferentes comunidades, además por primera vez se está realizando la charlas sobre Macondo y su percepción en las comunidades, todo esto enmarcado en la participación de estos grupos y artistas en un concepto de intercambio de las tradiciones culturales y las técnicas artísticas modernas originadas en el departamento del Magdalena.

En esta nueva versión cuentan con el apoyo de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena, la Corporación Festicaribe, las Instituciones Educativas ‘Darío Torregrosa’, de Ciénaga, y ‘Humberto Velásquez’, de la Zona Bananera, la Fundación Festiret, y  la Corporación Centro Colombiano del Teatro y las Artes, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más