HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares dieron el último adiós a ‘Rafita’

En la iglesia del cementerio Jardines de Paz se ofició la misa de Jhon Nier Navarro, quien murió en forma trágica cuando prestaba sus servicios para el abogado ´El Mono´ Martínez y transmitía desde el río Manzanares para el canal ´El Mono TV´.

Todos esperaban que ‘El Mono’ Martínez acompañara el sepelio de quien decía era su amigo, pero no fue así, ´brilló´ por su ausencia. En el cementerio Jardines de Paz nunca apareció, dejando sospechas del porqué no fue.

 

Un dolor colectivo se evidenció en el último adiós de Jhon Nier Navarro ‘Rafita’, como fue conocido cariñosamente el hombre que murió ahogado en el río Manzanares, cuando sostenía el celular con el que transmitía en Vivo para el programa de Facebook ‘El Mono TV’, cuyo creador es el abogado Miguel ‘El Mono’ Martínez, quien para sorpresa de muchos no asistió al sepelio del que según él era su ‘mejor amigo’.

Muchas lágrimas corrieron en los rostros de los que apreciaban a la víctima de 34 años de edad, mientras que sus hermanos y demás  familiares se mostraron inconsolables.

El acto religioso se llevó a cabo la tarde de ayer y los restos de ‘Rafita’ estuvieron en cámara ardiente en la funeraria Jardines de Paz, de donde lo llevaron hasta su vivienda y allí recorrió diferentes calles de la ciudad hasta llegar a la iglesia del cementerio que lleva el mismo nombre.

Al cortejo fúnebre asistieron sus amigos, compañeros de colegio y allegados, quienes en medio del dolor pedían al cielo paz para el alma de ‘Rafita’, a quien consideraron un buen hombre, víctima de una tragedia provocada por un irresponsable que lo llevó hasta el río a pesar de estar advertido del peligro que se corría, mucho más para la víctima que padecía de enanismo

‘EL MONO MARTÍNEZ’ AÚN NO DA LA CARA

Y es que la muerte de Jhon Nier Navarro quien tenía limitaciones congénitas – enanismo  – ha despertado sensibilidad en todos los samarios debido a que era un hombre con carisma, pero esto no ha sido lo indignante; y es que en su funeral, quien aseguraba en redes sociales ser el ‘mejor amigo’, para sorpresa de todos no llegó.

Miguel ‘El Mono’ Martínez, al parecer, ocultando algo y apenado y sin argumentos para explicarle a la familia cómo pasaron los hechos, nunca apareció en el funeral-

Tanto los familiares de Jhon Nier Navarro como sus amigos insisten en que no se le dieron las más mínimas condiciones de seguridad a ‘Rafita’ para que a bordo del kayak le sostuviera el celular con la cámara encendida a ´El Mono´ Martínez para que transmitiera en vivo para su canal ´El Mono TV´.

Tras su ausencia muchas fueron las preguntas que la gente se hizo en el campo santo. ´Todo esto es indignante, quien lo llevó al río no aparece, no da la cara como dijo el papa de Jhon Nier Navarro, esto es sospechoso que ese tipo no haya venido ni siquiera a dar el pésame, las autoridades deben investigarlo a fondo´, dijeron varios de los amigos de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más