HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a machete a ‘Papote’ en riña

Adolfo Enrique Carrillo Cantillo fue capturado por la Policía luego de agredir a alias ‘Papote’.

La persona capturada deberá responder por el delito de tentativa de homicidio, por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía.

 

Un nuevo hecho de intolerancia dejó a una persona gravemente herida y otro capturado ayer en los sectores de la calle 5 # 6-33 del barrio Las Mercedes de La Gran Vía, corregimiento de la Zona Bananera, luego de que dos hombres se enfrentaran a golpes y terminaran dándose machete.

El lamentable suceso, según el reporte de la Policía Magdalena, se presentó a eso de las 9:00 de la mañana cuando los dos hombres discutieron al parecer por problemas del pasado, pero después de unos segundos la persona lesionada quien fue identificada como Jesús Manuel Dita Jiménez, de 32 años y conocido como ‘Papote’, recibió tres machetazos que lo tienen debatiéndose entre la vida y la muerte.

Se conoció, tras la riña, que ‘Papote’ fue auxiliado y llevado hasta el Puesto de Salud de Orihueca, donde debido a la gravedad de las heridas, el médico de turno lo remitió a la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde permanece recibiendo atención por una lesión en el cráneo, una en la espalda y otra en el brazo izquierdo.

POLICÍA CAPTURÓ AL AGRESOR

Ante la reyerta, y el asombro de la comunidad que no podía creer lo que estaba pasando, dieron aviso a uniformados adscritos al Primer Distrito de la Policía, quienes de inmediato reaccionaron para dar captura al agresor.

“Por medio de una llamada se le informa a nuestros policiales que se encuentran este lugar, de una persona que agredió a otra con un arma blanca. De inmediato ellos reaccionan y dan captura a un sujeto identificado como Adolfo Enrique Carrillo Cantillo de 68 años de edad, sindicado de agredir a este joven”, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de la Policía Magdalena.

“Eso fue feo. Ese señor le metía los machetazos a ese muchacho sin compasión. Yo creo que la intención de él era huir pero menos mal llegó la Policía y lo capturó”, comentó una testigo de los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más