HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘El Preciso’ y ‘amigo’ con un revólver

Néstor Guillermo Díaz Frieri y un menor de edad conocido como ‘El Preciso’, fueron capturados con un arma de fuego.

Las autoridades investigan si estas personas están relacionadas con algunos ilícitos en ese municipio.

 

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas en el municipio de Plato, tras labores de patrullajes de unidades del cuadrante y el Grupo de Operaciones Especiales (Goes), quienes en un despliegue policial les hallaron en su poder un revólver y dos cartuchos calibre 38 milímetros.

Se trata de Néstor Guillermo Díaz de 31 años de edad y un menor de 17 conocido con el alias de ‘El Preciso’, que de acuerdo al reporte de las autoridades, se movilizaban en una motocicleta a eso de las 9:00 de la mañana del sábado, al parecer de manera sospechosa, por lo que fueron requeridos por las patrullas, lo que conllevó a que se dieran a la huida, siendo capturados a algunas cuadras más adelante en la vía 14 con carrera 23 del barrio 7 de Agosto.

Tras ser interceptados en una rápida reacción, los uniformados les solicitaron una requisa, encontrando el arma de fuego y la munición, por lo que les dieron a conocer los derechos como capturados para llevarlos hasta las instalaciones de la Estación de Policía Plato, de donde fueron trasladados a la Fiscalía Seccional, donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o munición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más