Cayeron mecánico y ama de casa con arma sin papeles

157

Iván Junior Acosta Peña y Kety Esther Torres Borja tenían en su poder un arma de fuego, por lo que fueron capturados.

La detención se dio en medio de planes de control a establecimientos abiertos al público en horas de la madrugada.

 

Como Iván Junior Acosta Peña 29 años de edad y Kety Esther Torres Borja 22 años de edad, fue identificada la pareja capturada ayer a eso de las 12:30 de la madrugada, frente al campo de futbol de Prado Sevilla.

Las detenciones se dieron, de acuerdo a información de la Policía Magdalena, cuando unidades adscritas al Primer Distrito se encontraban realizando operativos contra el hurto en todas su modalidades y el crimen en ese corregimiento de la Zona Bananera y vieron a la pareja de manera sospechosa, lo que hizo que llegaran hasta donde estaban para un registro voluntario.

Se conoció, que los policías al requisarlos, descubrieron que estos tenían dentro de una mochila un revólver y un cartucho para el mismo, por lo que los condujeron hasta las instalaciones de la Estación Prado Sevilla.

El hombre y la mujer, fueron llevados en horas de la mañana de ayer hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Ciénaga, donde se espera sean presentados ante un Juez con Funciones de Control de Garantías hoy, para que defina su situación jurídica.

También podría gustarte