HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando cervezas lo asesinaron a bala

Jan Jader Vanegas Vanegas, fue asesinado a bala por sicarios que se movilizaban en motocicleta en el oriente de Santa Marta.

Las autoridades investigan los móviles del crimen y buscan a los pistoleros que perpetraron el crimen en el oriente de Santa Marta.

 

Sicarios fuertemente armados le dieron muerte a un joven en perímetro urbano de Santa Marta. Este fue identificado como Jan Jader De La Cruz Vanegas, de 18 años de edad, ayudante de albañilería, quien fue trasladado a una clínica de esta ciudad tras ser víctima del atentado a bala.

El ataque con arma de fuego se registró a altas horas de la noche de este sábado al interior de la tienda Campo Alegre, en el barrio María Cecilia, colindante a la parte alta del Once de Noviembre y El Yucal, en el oriente de Santa Marta.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, De La Cruz Vanegas, estaba departiendo con amigos en un establecimiento de la zona en mención, allí llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, de colores negro y azul.

Presentes indicaron que el que hacia la veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin medir palabras le disparó en varias oportunidades, dejándolo gravemente herido en el suelo, para huir con su cómplice por las trochas del sector.

Instantes después, amigos de la víctima lo recogieron y trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno indicaron que este ingresó sin signos vitales. De manera extraoficial se conoció que el atentado iba dirigido hacia otra persona presente, pero lamentablemente cayó De La Cruz Vanegas.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Por su parte, investigares indagan los móviles del crimen y buscan a los pistoleros que perpetraron el crimen en el oriente de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más