HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a cuchillo a taxista y casi lo matan

Camilo Martínez Márquez, resultó considerablemente herido tras ser agredido por sujetos a quienes les hacia una carrera de taxi.

El caso se registró en horas de la madrugada de este domingo, cuando conducía un taxi tipo ‘zapatico’.

 

Un taxista resultó gravemente herido tras ser atacado por delincuentes en hechos ocurridos en el sur de Santa Marta. Este fue identificado por las autoridades  como Camilo Martínez Márquez, nueva víctima de la delincuencia en la ciudad.

El caso se registró en horas de la madrugada de este domingo, en jurisdicción del barrio Cristo Rey. Según la información entregada por el afectado, él dejó una carrera en el sector en mención, cuando fue abordado por unos sujetos armados con cuchillos y objetos contundentes, por lo que decidió tirarse del vehículo y salir corriendo para huir del lugar.

Se conoció que los desadaptados iniciaron una persecución hasta alcanzarlo, y así propinarle una golpiza que lo dejó inconsciente. Minutos después compañeros del gremio se dieron cuenta de lo acontecido, y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe de Santa Marta, donde los galenos en turno le prestaron atención médica.

De acuerdo con el diagnóstico, Martínez Márquez presenta golpes en varias partes del cuerpo, siendo una herida en la cabeza propinada con arma contundente, la de mayor gravedad.

Hasta el lugar llegó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para apersonarse del caso.

Por último, el gremio de taxistas nuevamente se quejó de la inseguridad e hicieron un llamado a las autoridades distritales y a la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que se garantice la seguridad de estas personas que prestan el servicio público de transporte particular de pasajeros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más