HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Universidad lleva brigada social a damnificados de ‘Las Malvinas’

La Universidad del Magdalena a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, y el Voluntariado Universitario, moviliza la campaña de solidaridad “Ayúdanos a ayudar”; el propósito es contribuir con donaciones para las familias damnificadas luego de la creciente súbita del río Manzanares que ha afectado al barrio Las Malvinas y sectores aledaños al Camus Principal de la Alma Máter.

Como muestra de solidaridad con comunidades afectadas por los fenómenos naturales, la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y el Voluntariado Universitario de la Universidad del Magdalena, impulsan la campaña “Ayúdanos a ayudar”, la cual busca aportar al mejoramiento de las condiciones de los damnificados por el desbordamiento del río Manzanares en el barrio Las Malvinas y sectores aledaños al Campus Principal de la Institución, a causa de la fuerte ola invernal que ha arremetido en la ciudad y que ha afectado gravemente a varias zonas de la capital del departamento del Magdalena.

“Ayúdanos a ayudar”, es una campaña liderada desde esta Casa de Estudios Superiores, tendiente a que los núcleos familiares afectados por el invierno, reciban las donaciones de todos los ciudadanos y de la comunidad universitaria en general.

Frazadas, colchonetas, hamacas, pañales desechables, alimentos no perecederos y ropa en buen estado, serán recepcionadas en la Plazoleta Central de la Alma Máter, ubicada en la carrera 32 número 22-08 – Sector San Pedro Alejandrino en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las donaciones también se estarán recibiendo en la Sede Centro de la Institución, localizada en la calle 17 número 2-56; en la Sede del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo –IDEA, ubicado en la Avenida de Libertador No. 13 -73 y en el Centro de Atención a la Comunidad ´Ser UNIMAGDALENA´, situado en la Av. Libertador #15 – 117, Edificio Villa Country. 

La campaña de donaciones va a estar dispuesta desde este viernes 26 de octubre hasta el próximo jueves 1 de noviembre, con el fin de recolectar el mayor número de donaciones posibles que aportarán en gran medida a disminuir el impacto de esta calamidad en los moradores de nuestro barrio vecino.

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad samaria y magdalenense, a empresarios, gremios y asociaciones que quieran solidarizarse con esta causa y realizar sus aportes.

De esta manera, la Universidad del Magdalena exterioriza una vez más su compromiso con la sensibilidad social y su responsabilidad con el bienestar de la región, logrando llegar a las comunidades menos favorecidas y proporcionando herramientas que les permitan superar las dificultades de su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más