‘El Ciclón’ quiere hacer ‘estragos’ en Armenia

Una de las novedades que tendría el Unión Magdalena es el regreso de Ricardo Márquez al onceno inicialista tras cumplir dos fechas de sanción.

Para este cotejo el técnico Harold Rivera dispondrá lo mejor de su nómina para enfrentar al onceno ‘cuyabro’, a excepción de Jhonier Viveros que se recupera de una luxación en la clavícula.

 

Unión Magdalena buscará acercarse a  la clasificación de la final del Torneo de Ascenso obteniendo un triunfo este lunes frente al  Deportes Quindío, en partido por la segunda fecha del cuadrangular B, que está programado para las 7:45 de la noche en el estadio Centenario de Armenia.

Para este cotejo el técnico Harold Rivera dispondrá lo mejor de su nómina para enfrentar al onceno ‘cuyabro’, a excepción de Jhonier Viveros que se recupera de una luxación en la clavícula.

Un triunfó del elenco ‘bananero’ este lunes ante el conjunto ‘cafetero’ le aseguraría el 50% de la clasificación a la siguiente fase del torneo y estaría más tranquilo para recibir al Valledupar el próximo jueves en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Para el juego, el equipo orientado por José Alberto Suárez, no podrá contar con su afición, tras recibir una sanción por parte de la Dimayor, por los hechos ocurridos el pasado 27 de septiembre, donde los aficionados invadieron la cancha y se enfrentaron a la Policía.

JUEGO CLAVE

El técnico del Unión Magdalena, Harold Rivera, durante la semana fue reiterativo en afirmar que el juego ante los quindianos es uno de los más importantes de la temporada, teniendo en cuenta las condiciones del rival y como llegan para enfrentar a sus dirigidos.

“Seguramente llegan con ‘aires’ en la camiseta por el triunfo que lograron en condición de visitante ante Valledupar, es un equipo fuerte, jugaremos uno de los partidos más importantes del año, esperamos sacar un valioso punto e ir enfocándonos en la clasificación”, expresó Harold Rivera Roa, entrenador del Unión, que  acerca del compromiso que se jugará a puerta cerrada dijo “jugar de local con su afición siempre te da un plus, ellos no podrán contar con ese jugador número 12, pero en muchos casos jugar de local te genera más presión, esperamos sacar ventaja de eso y lograr los tres puntos”, enfatizó Rivera.

REGRESA MÁRQUEZ, NO VA VIVEROS

Unión Magdalena podrá contar con Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, goleador de ‘El Ciclón’ con 18 anotaciones, tras cumplir dos fechas de sanción por recibir la tarjeta roja en el juego ante Real Santander, pero tendrá la baja de Jhonier Viveros que salió lesionado el partido anterior.

“Seguramente Ricardo Márquez sería inicialista para el juego ante Quindío, se encuentra motivado y con ganas de aportarle al equipo, con quien no podremos contar es con Jhonier Viveros, que aunque se viene recuperando satisfactoriamente no queremos arriesgar y lo vamos a esperar un poco más”, explicó el entrenador Rivera.

Sobre las variantes que presentaría el Unión para el juego de hoy dijo “No se presentarían muchas variantes, por ahí estamos analizando quien reemplaza a Viveros, está entre Bairon Garcés-que viene de marcar gol- o Jhon Miranda que viene trabajado fuerte”.

POSIBLES NÓMINAS

UNIÓN MAGDALENA: César Giraldo; Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño; Aníbal Mosquera, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, David Ferreira; Bairon Garcés y Ricardo Márquez.

DEPORTES QUINDÍO: Pablo Bentancur; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Wilmer Palacios; Juan Carlos Deusa, Yeison Carabalí; Yeiner Orozco; Danny Santoya, Exneyder Guerrero y Wilson Carpintero.

También podría gustarte