HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona goleó y humilló al Real Madrid

El Barcelona se impuso  por 5-1 al Real Madrid, en una nueva noche negra para la historia del equipo blanco.

La goleada deja muy tocado a Lopetegui, tras acumular cinco derrotas en los últimos siete partidos.

 

El Barcelona goleó 5-1, con triplete de Luis Suárez, al Real Madrid en el Clásico liguero español en el Camp Nou, para retomar el liderato de la clasificación y dejar en el aire el futuro del técnico Julen Lopetegui al frente del equipo blanco.

Coutinho abrió el marcador (11) y Luis Suárez hizo el 2-0 (29), antes de que Marcelo recortara distancias (50), pero el uruguayo del Barça se encargó de hacer el 3-1 de cabeza (74) y luego repitió picando el balón por encima de Thibaut Courtois (82), dejando como una anécdota el 5-1, obra de Arturo Vidal (87).

La goleada deja muy tocado a Lopetegui, tras acumular cinco derrotas en los últimos siete partidos.

Con el equipo blanco noveno en la clasificación liguera a siete puntos del líder barcelonista, la continuidad del exseleccionador español al frente del Real Madrid parece incierta, pese al apoyo exhibido durante la última semana por el vestuario blanco.

En el otro partido disputado ayer el Betis (13º), que el jueves consiguió un triunfo de prestigio por 2-1 en el campo del Milan en la Europa League, regresó a la realidad liguera con una clara derrota por 2-0 en el campo del Getafe (8º).

El equipo azulón se impuso en el Coliseum con tantos de Jorge Molina (minuto 60) y del francés Dimitri Foulquier (62).      

El sábado, el Atlético de Madrid se había puesto líder provisional con una victoria 2-0 sobre la Real Sociedad (12º). Los ‘colchoneros’ quedan ahora segundos a dos puntos del Barcelona.

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, se mostró feliz este domingo tras marcar un triplete en la victoria 5-1 sobre el Real Madrid afirmando que fue «una tarde inolvidable».

«Hacerle tres goles al Madrid es muy satisfactorio a nivel personal», dijo Suárez en rueda de prensa, afirmando que «son tardes inolvidables que uno siempre va a recordar».

«Fue una semana especial por ser padre por tercera vez. Tiene un sabor especial con mis hijos ahí en la tribuna. Muy emocionado», añadió el delantero uruguayo, a quien se le estaba resistiendo el gol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más