HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Madonna le hizo bullying a Maluma?

Maluma y Madonna se conocieron este año en los premios MTV

 

En redes sociales están circulando las capturas de pantalla que se han hecho de un comentario que la “reina del pop”, Madonna, le hizo al artista paisa Maluma en una de sus fotos más recientes.

En la fotografía se ve a Juan Luis Londoño (Maluma) trabajando en un estudio en Los Ángeles en lo que seguramente será su próximo éxito, teniendo en cuenta que el artista se ha vuelto en una especie de rey midas del género urbano, todo lo que toca se convierte no en oro, pero sí en un fenómeno musical.

Ahí, donde se le ve pensativo, con un lápiz en la mano y una libreta en frente, Madonna le comentó: “Rubia, are you working” (“Rubia, ¿estás trabajando?”) seguido de un emoji sonriente hasta llorar.

Lo que los usuarios han interpretado como matoneo de la cantante hacia el paisa por el cambio de color de su pelo, es en realidad un piropo, pues la diva del pop pocas veces comenta las fotografías de otros usuarios; mientras Madonna tiene un poco más de 12 millones de seguidores en esa red social, ella solo sigue a 183 personas, entre esas Maluma, el único colombiano en su lista.

Maluma no podía quedarse sin responder el comentario de la reina del pop, a quien conoció hace pocos meses en momentos previos a la entrega de los premios VMAS y de quien recibió “la bendición”, según Juan Luis, quien le contestó: “Qué crees”.

El intercambio de comentarios ha sido visto como algo positivo entre los artistas, y hasta algunos fans especulan que ambos podrían estar planeando una colaboración, pues Madonna lanzará un nuevo disco a comienzos de 2019 y en trabajos discográficos previos ha hecho canciones en conjunto con artistas masculinos relevantes para esos momentos como Justin Timberlake y Pharrell Williams y kanye West.

Además, Maluma le contó a EL COLOMBIANO en una entrevista reciente que uno de sus sueños es trabajar con ella.

“Quiero seguir haciendo música hasta que me muera, hasta que ni pueda cantar una sola nota. La música representa mucho para mí, quiero llegar al mercado anglo, hacer grandes colaboraciones con artistas como Justin Timberlake o Madonna, marcar un antes y un después. Apenas estoy comenzando, la verdad, no paro de soñar y todos los días me levanto pensando cómo voy a cumplir cada uno de esos sueños”.

¿Se le hará realidad?

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más