Acorralan a sospechosa por desaparición de niño en Minca

La Policía tuvo que protegerla en la estación ya que cientos de personas enfurecidas intentaron agredirla, pues la señalan de tener alguna relación con el caso.

La información que se entrega de manera preliminar es que varias personas advirtieron que, presuntamente, la mujer tendría información sobre la desaparición del niño  hecho que se registró en la mañana de este domingo en el corregimiento de Minca cuando según la madre el menor jugaba en el patio de la vivienda.

Por ello, al momento de la comunidad enterarse de lo sucedido,  emprendió su búsqueda, hasta lograr hallarla.

Todo apunta a que la comunidad con ayuda de los mototaxistas del lugar, acorralaron a la mujer y la llevaron hasta la estación de Policía, en donde debió ser resguardada inmediatamente ya que algunas personas intentaron agredirla.

El comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, tuvo que salir a la puerta del comando para tranquilizar a la comunidad.

“Tenemos una sospechosa, y vamos a entrevistarla para ver qué sabe del niño. Eso es lo que dice la comunidad, pero vamos a hablar con ella a ver en quñe nos puede ayudar. Es una mujer venezolana y llegó aquí hace unos 8 meses”. Comentó el comandante.

El padre del niño, Alí Sánchez, usó un megáfono para pedir a los pobladores que se tranquilicen, y continúen buscando al menor, mientras las autoridades entrevistan a la mujer y obtienen alguna información al respecto.

 
También podría gustarte