HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El terror lidera la taquilla de cine en Colombia

La película de terror Halloween se convirtió en el estreno del momento, al ser la más vista del fin de semana en Colombia con 178.768 asistentes en 367 salas.

Esta película desplazó al ‘Venom’, que cayó al segundo lugar con 95.833 personas en 285 salas, y en cuatro semanas ya ha logrado superar los 1,6 millones de espectadores.

El tercer lugar fue para otro estreno y otra película de terror, ‘Escalofríos 2: una noche embrujada’, con 92.869 asistentes en 255 salas, mientras que el cuarto lugar fue para la película animada en la que participa el colombiano Sebastián Yatra, ‘Pie pequeño’, con 73.903 personas, logrando en cuatro semanas superar los 1,1 millones de asistentes.

El quinto lugar fue para la película protagonizada por Lady Gaga, ‘Nace una estrella’, con 26.362 espectadores en 88 salas. En dos semanas en la cartelera nacional ha logrado un total de 116.291 personas.

En cuanto al cine colombiano se mantiene dentro del top diez la nueva comedia de Dago García, ‘El Reality’, que ya supera los 264 espectadores.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más