James está enfermo y será baja con el Bayern

294

James Rodríguez está enfermo y será baja con el Bayern Múnich en el partido de hoy contra el Rödinghausen por la Copa de Alemania.

El creativo no jugó en la victoria de su equipo frente al Mainz, estuvo en el banco de suplentes. Se espera que se recupere y realice trabajos físicos, para afrontar lo que resta de la temporada.

 

En conferencia de prensa previo al partido que sostendrá el Bayern Múnich hoy por la segunda ronda de la Copa de Alemania ante el Rödinghausen, Niko Kóvac aseguró que James Rodríguez no entrará a la convocatoria.

Kovac, manifestó que: “James Rodríguez, Jerome Boateng, Arjen Robben y Sven Ulreich no estarán en la convocatoria de mañana”, añadiendo que: ” James está enfermo, Boateng tiene un virus gastrointestinal, Robben tiene un bloqueo neuromuscular y la esposa de Sven está esperando un niño”.

Kovac no dio detalles de la enfermedad que aqueja al volante colombiano, pero se sabe que la tiene desde el partido contra el AEK por Champions, pues el técnico había manifestado que James, a pesar de que anteriormente había realizados dos grandes partidos, había jugado algo enfermo ante el conjunto griego.

Al parecer, el ’10’ colombiano tendría un fuerte resfriado, razón que no le habría permitido jugar ante el Mainz el sábado pasado a pesa de estar en el banco, y que no le permitió entrenar al día siguiente.

 

 

 

También podría gustarte