HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fialo busca sorprender a Colombia

Fialo nace de la pasión por la música que tienen en común sus tres integrantes: Juan Navarro, Santiago Centina y Felipe ‘Pipe’ Silva.

 

Con una propuesta moderna y llena de frescura llega Fialo, dispuesta a robarse los corazones de quienes aman las mezclas musicales creativas; la agrupación se encuentra de gira por la región Caribe, en la que Santa Marta fue uno de sus destinos para invitar al público a conectarse con su música.

Fialo nace de la pasión por la música que tienen en común sus tres integrantes: Juan Navarro, Santiago Centina y Felipe ‘Pipe’ Silva, quienes hoy presentan su nuevo sencillo ‘No he podido olvidarte’, una canción de despecho a ritmo de pop urbano, con la que esperan que todo el público no solo la baile, sino que también se identifique con ella.

“Yo sé que esta situación a todos nos ha pasado, la hemos vivido; narra la historia de aquella persona que al terminar una relación, se va bien, dejándola mal a otra, pero la primera termina volviendo siempre sea por la razón que sea. De eso se trata, de contar cómo regresa, porque uno se miente siempre diciendo que ya olvidó, pero nada”, contó Santiago.

Con esta y otras temáticas de la cotidianidad, Fialo quiere impactar en la gente y lograr una afinidad con letras cargadas de sentimiento, alegría y reflejando los estilos de vida de los más jóvenes, plasmándolos en una línea musical propia que buscan imponer en la escena musical de Colombia, a la que llegan desde hace 6 meses pero en realidad, ya cumplen dos años de historia.

“Proponemos un género con nuestras raíces súper marcadas de ‘rolos’ con el pop, mezclado con el flow urbano que suena en todo el mundo y tratamos de meterle todo a nuestras canciones. En esta, también le metimos sonidos flamencos, sonidos colombianos y pregones de salsa”, afirmó Felipe.

El video de ‘No he podido olvidarte’ fue lanzado hace 2 semanas y ya cuenta con más de 16 mil reproducciones en Youtube; en él, combina la inspiración de esta canción con un episodio en el que una mujer secuestrada padece del Síndrome de Estocolmo, que ocurre cuando se enamora de su captor, a quien no saca de su mente.

El trío bogotano se vino de estreno con el paquete completo, pues paralelo a esta canción, hay otro que según ellos, forzosamente tuvieron que lanzar pues estaba reservada para más adelante: ‘Me descontrola’, la cual formó parte de la campaña de expectativa que se difundió en el canal RCN, de la telenovela que salió al aire hace pocos días llamada ‘Manual para ser feliz’.

Hasta el momento, Fialo goza de gran aceptación entre el público que empezó a conocerlos en su natal Bogotá, pero que ya se ha ido expandiendo e incluso, cuentan con clubes de fans en algunos países latinoamericanos y España.

 “A todos en Santa Marta y el Magdalena los inivtamos a que nos sigan en todas nuestras redes sociales como @fialoband y miren todos nuestros videos, sígannos para que estén pendientes de todo lo que hacemos”, concluyó Juan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más