Cajamag realizó concurso de Master Chef

262

El Centro de Capacitación Cajamag a través de este concurso de Master Chef buscó promover la cocina de una forma actualizada e innovadora.

 

El Centro de Capacitación Cajamag reunió a los alumnos del programa de cocina básica e internacional, para poner a prueba sus conocimientos culinarios y estimular su creatividad, a través de un concurso de preparación de alimentos con el formato del reconocido reality de televisión Master Chef.

El evento generó mucho entusiasmo entre los participantes, quienes se exigieron y demostraron su talento y capacidades adquiridos con Cajamag, logrando sorprender al jurado con deliciosos platos que prepararon para demostrar su amor, pasión y gusto por la cocina.

“Son alumnos con una capacidad increíble, se les nota que aman y disfrutan lo que hacen, pues a pesar de la presión que tuvieron en esta prueba, se gozaron la experiencia y mostraron que son unos extraordinarios chef, listos para desenvolverse en esta área de la mejor manera”, señaló Eduardo José Castañeda Jolianez, profesor de cocina de Cajamag.

El Centro de Capacitación Cajamag a través de este concurso, buscó promover la cocina de una forma actualizada e innovadora, y exigir a los alumnos de cocina para que dejaran fluir su creatividad y realizar exquisitas preparaciones.

Sobre la metodología, Edelberto López, jefe de Capacitación de Cajamag, agregó que se “conformaron equipos de trabajo, para que articularan esfuerzos y conocimiento, el resultado final fue la preparación de platos totalmente innovadores que encantaron al jurado calificador”.

Johny Cardona, uno de los concursantes que hizo parte del equipo ganador, habló de su experiencia, asegurando que “disfrutamos mucho esta actividad ya que nos motivó a mostrar nuestro talento como chef y escuchar sugerencia de expertos que nos servirán en nuestra profesión”.

Cabe indicar que los ganadores del Master Chef, representarán a Cajamag en un nuevo certamen de cocina donde competirán con alumnos de otras instituciones que ofrecen también el programa de cocina.

 

También podría gustarte