HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Capitanas animarán  la fiesta de los niños

Las capitanas del Club Santa Marta, Manuela Pérez López y  Mariana De Jesús Pupo Espinosa, al igual que sus demás compañeras recibirán sus respectivas bandas mañana en la fiesta de los niños.

Las capitanas infantiles recibirán las bandas que las acreditan como las ‘embajadoras’ de la alegría del Carnaval 2019.

 

Todo se encuentra listo para la imposición de las bandas a las capitanas infantiles y prejuveniles del Club Santa Marta, quienes son las que transmitirán toda su alegría y talento en el Carnaval 2019.

Cinco preciosas niñas de esta ciudad son las que tienen el privilegio de representar a las fiestas más alegres de Colombia en la citada corporación de la capital del Magdalena.

Por ello el Club Santa Marta como es tradición ofrecerá la fiesta de los niños este 31 de octubre, para que las capitanas reciban sus bandas y los menores invitados luzcan sus mejores disfraces.

Este evento comenzará a las 4:00 de la tarde y se le entregará premio al mejor disfraz entre los niños y niñas que asistan.

A continuación un breve perfil de cada una de las capitanas del Club Santa Marta:

-Tatiana Saghair George, capitana preinfantil, tiene 4 años de edad. Cursa prekinder en el Colegio Bilingüe. Sus padres son  Haled Saghair Granados  y Tana George Díaz.

A Tatiana como buena caribeña le gusta la música de carnaval, vallenatos, reggaeton champeta, porque como lo dice su mamá, “su vida es un carnaval”, siempre se le ve muy feliz.

Ella fue reina del carnaval en el colegio y dice que todos los años quiere seguir siendo la reina del carnaval de su curso. “A penas me llamaron a preguntarme si mi hija podía ser la capitana preinfantil del Club Santa Marta, le dije a ‘Taty’ y se puso muy feliz, no lo dudó y me dijo que sí enseguida. Está contenta preparándose para su comparsa y sueña con que todos sus amiguitos bailen con ella”, precisó su mamá Tana George Díaz, quien manifestó que su esposo también esta contento con esta iniciativa y la apoya en todo.

“Nosotros como sus padres nos encontramos felices de apoyar a Taty en todo, porque su felicidad es la nuestra”, indicó Tana George.

-María Mercedes Pinedo Zúñiga, capitana infantil, tiene 8 años de edad,  cursa tercero de primaria en el Colegio Bureche. Sus padres son José Luis Pinedo Campo y Laura Zúñiga Aguilera.

A  María Mercedes le encanta bailar, es una niña dulce, noble, muy buena amiga, según palabras de su mamá Laura Zúñiga.

A la niña también le gusta en su tiempo libre ir a la playa, hace gimnasia artística y adora las manualidades, demostrando toda su creatividad.

-Isabella María Lacouture, capitana infantil, tiene 9 años de edad, sus padres son Miguel Carlo María y Ana María Lacouture, estudia tercero de primaria en el Colegio Bureche.

Desde hace tiempo soñaba con ser capitana del Club Santa Marta. Le encanta bailar en especial el género de la champeta. También le gusta pintar y jugar con sus amigas.

De acuerdo con sus padres, Isabella es una niña muy familiar.  Buena estudiante. Todo lo que sea arte le encanta, Tiene dos hermanos: Andrés y Juan Manuel que la apoyan en todo.

“Nos encontramos felices de hacerle realidad su sueño y de verla a ella cómo se le ilumina el rostro cada vez que sube a un escenario a bailar”, precisó su mamá Ana María Lacouture.

-Mariana De Jesús Pupo Espinosa, es la capitana prejuvenil, tiene diez años, sus padres son Antonio José Pupo Yohaid y Patricia Margarita Espinosa Morales, cursa tercer grado en el Colegio Billingue. Le encanta el baile y todas las actividades en el mar.

Mariana está feliz de ser la capitana prejuvenil del Club Santa Marta, porque desde muy pequeña vive las fiestas carnestoléndicas  acompañada de la familia. Ha sido reina del carnaval de su curso.

“Como padres es un honor que se le permita a nuestra hija vivir activamente esa época del año, tan propia de nuestra tierra,  y ver cómo en ella y los demás niños siguen fortaleciéndose nuestras costumbres y cultura de manera sana”,  manifestó su progenitora Patricia Margarita Espinosa Morales.

Y cierra el ramillete de las lindas ‘embajadoras de la alegría’ del Club Santa Marta,  Manuela Pérez López, capitana teenagers, quien tiene 13 años de edad, cursa séptimo grado en el Colegio Bilingüe.  Sus padres son Jorge Pérez Katime y Marina María López Gutiérrez.

A Manuela le fascina bailar, especialmente los ritmos africanos, aunque toda clase de música le gusta y práctica  como deporte el fútbol femenino. Igual le agradan mucho los animales, es una niña muy sensible con todo lo que a ellos se refiere.

Fue reina del carnaval en el colegio donde estudia y soñaba con ser capitana de comparsas del Club Santa Marta.

“Nosotros como padres la apoyamos en esto, porque sabemos que no solo va estar feliz haciendo lo que más le gusta, si no que esperamos que todos van a disfrutar mucho viéndola bailar”, dijo su mamá Marina María López.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más