HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Valledupar se gozó un lanzamiento ‘Diferente’

Diomedes de Jesús agradeció a sus fans todo el apoyo durante el lanzamiento de ‘Diferente’.

“Ese es ese es… Que viva Diomedes de Jesús” corearon las personas que asistieron al lanzamiento del nuevo Cd de Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez, quienes complacieron a todo el público que acudió a la cita ‘Diferente’ en el centro recreacional La Pedregosa en Valledupar.

Dicho escenario fue el epicentro para que familiares, amigos y seguidores de los artistas de ciudades como Riohacha, Santa Marta, Barranquilla, Bogotá y corregimientos aledaños a Valledupar, disfrutaran de un exitoso lanzamiento, haciendo parte de esta gran historia que construye la joven organización musical aclamada durante la presentación de su álbum ‘Diferente’.

 “Gracias a Dios, gracias Valledupar, Colombia, soy de ustedes me siento feliz”, precisó Diomedes de Jesús sobre el concurrido lanzamiento de su primera producción.

Por su parte el acordeonero Tony expresó: “Agradezco a Dios por permitirnos realizar este sueño tan bonito al lado de un gran amigo y ser humano como lo es Diomedes De Jesús”.

Con este evento queda demostrado que desde Valledupar, para Colombia y el  mundo, con la nueva estrella del vallenato Diomedes De Jesús y el acordeón de Tony Gutiérrez se formó ‘El Alboroto’ con un movimiento Diferente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más